We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Split w/ Entr​ö​piaH

by Grinding

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $5 USD  or more

     

1.
Lujuria 04:48
La obsesión por la imagen del ser deseado, complaciendo los más bajos instintos. Placer. Son los vientos que impulsan un barco sin frenos de lujuria y apetito banal, un aluvión de deseos reprimidos vienen a flote al ver al ser que se desea poseer. De la cuna a la sepultura el hombre es una bestia de lujuria. Helena, Aquiles y Tristan perdieron su norte y su alma por acobijarse con el manto de sus apetitos. Permitiendo que sobrepasaran su razón. Malefactores carnales. Uno, dos, tres seres para que satisfagan el incontrolable deseo, verse y sentirse amado, deseado nunca es suficiente. Adan, Eva, desde el imaginario de la creación, ya satanás logro destrozar su pureza y castidad. Está en la sangre, la herencia de indecencia. Los instintos siempre salen a borde, condenados siempre a ser almas sin voluntad azotados contra las rocas por los vientos de la pasión. Aquí y ahora me devora un apetito insaciable, tu imagen sodomizando mi mente. Que alberga la castidad y el pudor y lo torna un santuario de lujuria que inconscientemente l confundo con amor.
2.
Gula 01:35
Qué vez en tu mesa, las sobras del más grande banquete, aun sientes hambre y quieres saciarte, pero aun no estas satisfecho, quieres complacer sin freno todos tus apetitos. Es la gula no solo un pecado si no una enfermedad que conduce, no solo a otros pecados sino también a otras enfermedades del cuerpo. Se ha apoderado a tal punto que cuyo Dios es tu propio estómago, no hay razón, ya solo indulgencia y ansiada por comer y beber. Hedonismo servido y devorado. Un enemigo interno que parece inofensivo, que domina el vientre y abyecta al ser en carne y espíritu, eternamente deseando el fruto, eternamente condenado a la misma muerte de Adolfo, el rey.
3.
Avaricia 01:11
Mire usted como serían las cosas: Si yo fuera el dueño de la tierra, tendrían que pagarme renta, pues no sería razonable que esperaran la utilización del mundo sin pagar. Yo no soy un hombre sin corazón, y para fijar la renta lo dejaría en manos de ellos mismos. ¿Que podría ser más justo? Pensemos en una extensión de tierra, si hubiera un solo interesado no me daría mucho por ella, pero habiendo varios, competirían unos con otros y yo aceptaría la mejor oferta. Con el aumento de la población, con el desarrollo del comercio y la industria, con el avance en las artes y en las ciencias, se aumentaría le valor de la tierra. Como disfrutaría yo de la vida. Rentas e interés. Las rentas subirían y subirían y ellas continuarían empeñándose e hipotecando sus cosas, y uno a uno caería en bancarrota. ¡Que espectáculo! Fragmento de 'Arquímedes' - Mark Twain
4.
Pereza 02:28
Pasas toda una vida sin hacerte cargo de ti mismo, no tienes la capacidad de entender que tu vida se consume sin gloria, el tedio al salir del confort de sofá, el más tentador de los pecados. El don de los inmortales. Trabaja, muévete, agítate para comer. La desidia gobierna tu ser, mientras mueres sin dejar rastro de tu paso por este mundo. Fuiste un invisible. La idea de una vida buena no inspira alegría, si no aversión, disgusto, puesto que es una vida con demasiado esfuerzo y trabajo para lograrla. Viviendo en una burbuja de egoísmo, donde viven y mueren enalteciendo su despropósito terrenal, atenuando que las virtudes puedan germinar.
5.
Ira 00:57
Abrí mis ojos y vi que tenía el cuchillo empuñado, mientras en mi otra mano cabellos castaños mezclados con sangre se enredan entre mis manos. ¿Qué paso? No logro recordar nada. Sentí un vacío en mi cuerpo, sé que había hecho algo realmente grave. Camine hacia la habitación y la vi, en el suelo, fría, muerta. ¿Tenía en su rostro la expresión del miedo, fue lo último que sintió? Cuatro, cinco, seis puñaladas en su corazón, ya no importa el motivo, la ira me cegó, cual rio embravecido no pude contenerme, lo perdí todo en un instante. ¿Porque Dios me dejo cometer esto? Si soy a su imagen y semejanza, él no puede ser mi juez. Que queda por hacer, todos me juzgaran, medaran la espalda, sé que lo merezco pero no lo soportaría, un corte en mis muñecas y todo acabara. Asterión me espera, condenado a sus aguas pastosas donde perpetuamente estaré despedazado por mis pecados.
6.
Envidia 01:43
Oh envidia que carcome las virtudes de quien la siente, sentimiento que envenena el ser, sin dejar cabida al hacer, una declaración de inferioridad desear lo que el otro tiene y puede lograr. La historia entre sus anales revela que nada es nuevo, siempre hubo envidia y traición. Kain, Casio, Bruto, Judas, Salieri, Malinche, somos el reflejo de cada uno de ellos, tarde que temprano, nuestras acciones y la incapacidad de poder vernos a nosotros mismos como un ser pleno, nos llevara a la inevitable traición hacia aquel que nos brindó su confianza. Grandes sonrisas, grande traiciones. La envidia surge de manera natural y espontánea, actuando bajo el apremio de las circunstancias. ¿Porque él tiene más que yo? ¿Porque el y no yo? Desde que se sufra con el suplicio de compararse con el prójimo, nunca se podrá llevar una vida plena y digna.
7.
Soberbia 02:48
La necesidad humana de superioridad, de pasar por encima de otros seres de esta tierra, un sinfín de actos narcisistas, que solo busca vanagloriar si propio ser. El reflejo de la soberbia sostenido por un demonio que impide aceptar críticas y pedir persona. La contemplación propia es la máxima satisfacción. “Soy más antigua que el mismo hombre, fui la base de la rebelión de la estrella de la mañana, fui el sabor amargo en el primer mordisco lleno de pecado, pues de mi descienden mis 6 hermanos, construyeron torres en mi nombre, desde lo más lato vi como suplicaban por mis favores, como se desviven por mi belleza, hombres y mujeres siempre negándome pero siempre más dentro de ellos. Porque conmigo son completos, después de mí, ni el mismo Dios brilla tanto”

about

Este álbum despliega una narrativa rica en metáforas que capturan la esencia misma de los conflictos éticos, valores morales y dilemas cotidianos. Desde la voracidad del capitalismo hasta la indulgencia desmesurada de la gula, cada canción arroja luz sobre los aspectos más oscuros de la existencia, utilizando el poder del grindcore para reflejar críticamente las complejidades de la sociedad contemporánea.

Las letras, extraídas de las entrañas de la literatura y del inconsciente colectivo, transcurren por los senderos de la avaricia, la pereza, la ira, la soberbia, la envidia, la lujuria y la gula. La narrativa se desenvuelve como un viaje introspectivo, exponiendo los vicios y virtudes humanas que han persistido a lo largo de la historia, desafiándonos a confrontar nuestras propias sombras y a explorar las raíces de nuestra existencia en un mundo marcado por la discordia y el desequilibrio.

A través de cada compás y estrofa, el álbum se convierte en un espejo sonoro que invita a la reflexión profunda sobre la naturaleza humana, recordándonos que, en medio de la cacofonía de nuestros propios pecados y virtudes, buscamos comprender el laberinto intrincado de nuestra propia existencia.

credits

released July 20, 2023

Jorge Gomez: Guitarra/Voz
Brayan Ochoa: Bajo/Voz
Camilo Pelaez: Bateria

Grabado en: Diafonia Records, Medellín Colombia.

license

all rights reserved

tags

about

Grinding Medellin, Colombia

GRINDCORE OR DIE!!!

contact / help

Contact Grinding

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Grinding, you may also like: